Cruceros

Pullmantur cruises

En el año 2000 se crea pullmantur cruises, filial del touroperador PULLMANTUR S.A., iniciando su actividad con la adquisición y obligada renovación, del buque S.S.OCEANIC (BRISAS DEL MEDITERRÁNEO) adquirido a la naviera Premier Cruises.
Aunque algo viejo, El S.S. OCEANIC fue botado el 15 de enero de 1963, este barco popularizó los cruceros entre los Españoles.
Imaginense la impresión que da a alguien que no ha montado en un crucero en su vida poder subirse a un buque de 238 metros de eslora con 1100 pasajeros a bordo y 560 tripulantes.
A muchos, entre los que se incluye un servidor, nos permitió saber lo que era un crucero por primera vez en nuestra vida. Aunque comparado con los barcos actuales es bastante viejo, el SS OCEANIC tiene un encanto especial, el de los barcos clásicos.
Creo que este barco fue el que dio lugar al boom de los cruceros entre los españoles.
De hecho, a día de hoy, si estas pensando hacer un crucero, ya lo puedes reservar con mucha antelación, o de lo contrario te quedarás en tierra.
Año tras año la flota de pullmantur fue engordando con nuevos buques como el lujoso R5 Blue Dream ofreciendo nuevas posibilidades a los nuevos adictos a los cruceros.
Cabe destacar el mítico buque “Pacific Princess” (Sueños del Caribe), de la famosa serie Vacaciones en el mar, que realizó un fantastico recorrido (que desgraciadamente no volvieron a ofrecer) por el Caribe. ¿Quien me iba a decir a mi, que podría realizar un fantastico crucero por Guadalupe, Antigua, Puerto Rico, las islas virgenes americanas, a bordo del barco con el que soñaba de niño?.
En la actualidad pullmantur cruises ofrece cruceros por:

Cruceros por el mediterraneo


S.S. Oceanic Brisas del mediterraneo
R5 Blue Dream Joyas del mediterraneo

Cruceros por el Baltico


R6 Blue Moon Crucero Capitales Balticas

Cruceros por el Caribe


Holiday Dream Sueños del Caribe
R6 Blue Dream Antillas y Granadinas (Invierno 2006/2007)

Cruceros por el Adriatico


Sky Wonder Rondó Veneciano

1 Comments:

Post a Comment

<< Home