Cruceros

Buque R6 Blue Dream Cruceros pullmantur cruises



Originariamente pertenecía a la flota de Renaissance Cruises. Fabricado en los astilleros Chantiers de l'Atlantique en 1996, entro en servicio en el 2000.El diseño corrió a cargo del britanico Jhon McNeece y el resultado son unos buques de aspecto muy ingles en cuanto a mobiliario y decoración, predominando las maderas oscuras, lo que les dota de mucha clase.Aunque algunas salas quizás estén excesivamente recargadas.

Año de construccion : 2000
Número de pasajeros : 698 pasajeros
Tripulación : 376 miembros
Tonelaje : 30.200 toneladas
Eslora : 181 metros
Manga : 25 metros
Velocidad : 22 nudos
4 motores diesel y 2 electricos
Aletas estabilizadoras plegables SNACH y un sistema Sperry integrado.
Cubiertas: 8


•Restaurantes:
Restaurante Principal, Restaurante Italiano, Grill Restaurante Buffet Panorámico, Pizzeria y barbacoa
•Bares y Salones:
Bar Horizon et Sports bar
•Actividades Deportivas:
Centro de Fitness, Pista de Jogging
•Para los niños:
Sala de juegos para los niños (3-10 años)
•Para su Bienestar:
Saunas y Masajes, Centro de Belleza, Peluquería, Spa y Solárium
•Para sus distracciones:
Piscina, Jacuzzis, Discoteca Horizont y Sports, Sala de espectáculos, Sala Internet
•Otros servicios:
Centro Médico, Oficina de las Excursiones, Tiendas libres de impuestos, Galería de fotografías, Biblioteca, Sala de cartas

6 Comments:

  • At 7:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola a todos ya q nadie dice nada interesante sobre el barco debo decir q para mi y i pareja a sido una de las esperiencias mas agradables de nuestra vida ademas del servicio q fue excelente,un viaje lleno de ensueño y glamour, si vulelvo ha hacer un crucero lo hago on pullmantur seguro.

     
  • At 1:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, fui tripulante de este barco, estoy un poco confundido pues cuando trabajé abordo se llamaba R5 Blue Dream, aquí sale como R6, solíamos recorrer Venezia, Split, Corfu, Dubrovnik y Ravenna. Trabajé solo un contrato en el año 2003 y luego el barco partía a Brasil. Luego me quedé aquí en España. Si alguien hizo ese crucero por favor que me diga de que forma ponernos de acuerdo para ver fotos de aquella temporada.

    Un saludo y muchas gracias...........

     
  • At 10:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    Nosotros viajamos en septiembre de 2003 en nuestro viaje de novios y fue un sueño.

     
  • At 3:23 AM, Anonymous Gemma i Daniel said…

    Yo me casé en septiembre de 2003 y tambíen fué nuestro viaje de novios en este crucero con el R-5. Fué genial, estancia, excursiones y barco. INOLVIDABLE.

     
  • At 3:57 AM, Blogger Unknown said…

    Te faltó Argostoli. Trabajé ese mismo año en la cocina.
    xtlrvg772@gmail.com
    Mandame un mail.

     
  • At 2:20 PM, Blogger Palmera said…

    Yo celebre mis bodas de plata el 9 de junio de 2003 y fue por el Mediterráneo ,estuvo fantastico ,fue con el R5

     

Post a Comment

<< Home